ATENCIÓN a DISTANCIA

Si estás fuera de nuestra área de servicio, hay algunas cosas con las cuales de todas formas te podemos ayudar a través de nuestro entrenamiento a distancia.

Temas con los que te podemos ayudar:

Tu Perro/Cachorro Hace Pipí y Caca Donde No Debe

 

Si tu perrito hace sus necesidades por toda tu casa, y no sabes cómo enseñarle, te puedo ayudar!

Para ayudarte necesito enseñarte a ti cuál es el proceso para enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar adecuado. Es por eso que esta clase la podemos hacer a distancia… la clase es para ti, no para tu perro.

Lo que necesito es poder ver el espacio con el que cuentas para tu perro, y dónde quieres enseñarle a hacer sus necesidades, así que necesitas una cámara a través de la cual me puedas mostrar el lugar donde vives. Luego te enseño paso por paso cuál es el proceso que debes hacer para poder enseñarle a hacer donde tu quieres que haga!

Disminuir y Evitar Destrozo

 

Si tu perro te está destrozando el jardín, tus muebles, en general cosas que no debe, y no has logrado detenerlo, te puedo ayudar!

Para ayudarte necesito enseñarte a ti qué es lo que debes hacer con tu perro para disminuir los destrozos lo más posible. Es por eso que esta clase la podemos hacer a distancia… la clase es para ti, no para tu perro.

Lo que necesito es poder ver el espacio con el que cuentas para tu perro, para poder hacerte sugerencias y posiblemente algunas mejoras para ese espacio, así que necesitas una cámara a través de la cual me puedas mostrar el lugar donde vives. Luego te enseño paso por paso lo que debes saber y hacer con tu perro para que disminuyas lo más posible los destrozos.

Qué incluye:

Duración de la asesoría es

de 45 minutos aproximadamente


VALOR: $25.000

CÓMO FUNCIONA?

 

La asesoría se hace por Skype

Necesitas una cámara (puede ser la de tu teléfono o de tu computador) con la cual te puedas mover para que me puedas mostrar el lugar donde vives con tu perro.

El día/hora de la asesoría te llamo por Skype y hacemos la asesoría.

Debes ponerte en contacto conmigo para que coordinemos una fecha y hora para la asesoría

Para reservar la hora, debes pagar el monto total del valor de la asesoría al momento de hacer la reserva, ya sea por transferencia electrónica o Webpay.

 

No esperes hasta última hora...
entre antes empieces mejor!

Soy Sociable!

Todos los derechos reservados © 2016 Buen Perro Chile