CÓMO FUNCIONA

Por qué lo hago por ti?

Conveniencia

Quién tiene tiempo para entrenar a su propio perro? Sé lo ocupado que estás, lo entiendo, por eso hago yo las tareas!

Rapidez

Cuando es el entrenador quien entrena a tu perro, los resultados son mucho más rápidos!

Resultados

Cuando es el entrenador quien entrena a tu perro los resultados duran más en el tiempo.

 

No contratarías a un abogado para que te enseñe a defender tu propio caso, o a un electricista para que te enseñe a arreglar tus problemas eléctricos. Por qué contratar a un entrenador que te enseña a ti a entrenar a tu perro, cuando un entrenador puede trabajar directamente con tu perro y lograr mejores resultados y de forma más rápida.

Los paquetes de entrenamiento constan de sesiones con el perro y sesiones con el dueño.

 

Sesiones con el perro:

Yo hago la mayor parte del trabajo. Entreno a tu perro y le enseño las conductas necesarias para resolver los problemas y enseñarle a tu perro a ser un perro educado.

 

Sesiones con los humanos:

Una vez por semana nos juntamos tu y yo, y cualquier otra persona de la casa que viva con el perro y que quiera participar, y les enseño lo que ha aprendido tu perro. Estas sesiones son críticas y obligatorias, ya que es aquí donde yo te enseño cómo mantener las cosas que ha aprendido tu perro conmigo para que te duren toda la vida. La idea es que Uds. protejan el entrenamiento que yo hice, y que el perro aprenda a hacerlas con Uds.

 

Si tu entrenas a mi perro, qué papel juego yo en el entrenamiento de mi perro? Tengo que hacer algo? Que bueno que preguntaste! Aunque yo hago la mayor parte del trabajo entrenando a tu perro, de todas formas debes participar en nuestras sesiones semanales, donde te enseñaremos de forma simple cómo mantener el entrenamiento de tu perro para toda su vida. Este es tu compromiso con tu perro.

Uno de nuestros clientes...

Jacinto, llegó a Buen Perro porque había mordido a su dueño. Con nuestro programa para perritos "Maldadosos" ahora se porta increíble y lo único que muerde, son los premios que le dan sus dueños cuando se porta bien! Felicitaciones a Jacinto y sus dueños por un trabajo bien hecho!

No esperes hasta última hora...
entre antes empieces mejor!

Soy Sociable!

Todos los derechos reservados © 2016 Buen Perro Chile