GUAGUAS, NIÑOS Y PERROS

PERROS Y CIGUEÑAS

LLEGA UN NUEVO INTEGRANTE HUMANO A TU FAMILIA?

ESTÁS PREOCUPADA PORQUE NO SABES CÓMO VA A REACCIONAR TU PERRO?

 

Si tu primer hijo fue un perro, está bien que estés preocupada de cómo va a reaccionar tu perro frente al nuevo integrante de la familia. En especial si es que va a ser su primer “hermano humano” y nunca ha tenido mayor contacto con guaguas o niños pequeños. Muchos perros no tienen problemas con las guaguas o niños pequeños, pero hay algunos que sí.

Si quieres ayuda para preparar a tu perrito a la llegada de una guagua a tu casa, para que no se sienta desplazado, no se “ponga celoso” o reaccione de mala manera, contáctanos!

 

 

Que incluye: 1 sesión evaluación/orientación contigo de aproximadamente 90 minutos por $45.000*

 

En esta sesión evaluamos a tu perrito para ver, según su historial, y algunas pruebas que hacemos en tu casa, qué tipo de reacciones puede tener cuando llegue la guagua.

También te dejo algunas tareas para que empiecen a hacer en familia para que todos se empiecen a preparar para la llegada del nuevo integrante de la familia. Qué tipo de cosas te deben preocupar, qué debemos cambiarle a tu perro desde ya, etc.

 

*Según lo que vea de tu perrito y de tu familia en esta primera sesión te haré un programa de trabajo para tu perro con un presupuesto y número de sesiones a conversar según las necesidades de tu caso.

Mientras antes partamos con clases para prepararlos a todos mejor!

No esperes hasta última hora!

PERROS Y NIÑOS

TIENES UN PERRO EN CASA QUE ES MUY BRUSCO CON LOS NIÑOS?

TUS HIJOS YA NO SALEN AL JARDÍN PORQUE EL PERRO LOS BOTA O LOS MUERDE?

 

Llegó un perro a tu casa para los niños, y resulta que ahora ese perro les salta, los bota, y los niños ya no disfrutan de su compañía? Esto no debe ser así!

Te puedo ayudar!

En la mayoría de los casos estos problemas se resuelven con algunos de nuestros paquetes de entrenamiento para perros que puedes ver en las secciones de Cachorros o Perros Adolescentes/Adultos, pero si tienes dudas y quieres que vaya a orientarte a tu propio hogar, para ver qué es lo que está pasando, y recomendarte algunas acciones a seguir, o el programa de entrenamiento más adecuado para tu caso, no hay problema!

 

Qué incluye: 1 sesión evaluación/orientación contigo de aproximadamente 60 minutos por $35.000

 

La idea de esta sesión es conocer a tu perro, verlo en acción, que me cuentes los problemas que tienes con él, y recomendarte un programa adecuado para poder mejorar el problema y educar a tu perro para que se porte bien con los integrantes de la casa… en especial los niños!

Uno de nuestros clientes...

La Ignacia es una de esas dueñas que a lo menos a mi me tocó el corazón. El amor que siente por su perrito BRUNO es tal, que es capaz de levantarse a las 6am los días de colegio para sacarlo a hacer ejercicio y así evitar que destroce cosas en la casa y por ende que lo quieran echar. Está demás decir que se graduó con honores, el BRUNO aprendió todo lo que tenía que aprender y más... Dado la dedicación de su dueña de hacer las tareas y cuidar a su perrito. Felicitaciones Ignacia!!! Eres un ejemplo para otros niños e incluso adultos que tienen perritos!

No esperes hasta última hora...
entre antes empieces mejor!

Soy Sociable!

Todos los derechos reservados © 2016 Buen Perro Chile