Recursos para Entrenadores y Paseadores

¡¿QUIERES HACER DE TU PASIÓN TU PROFESIÓN?!

¡¿Te gustan los perros lo suficiente para querer trabajar con ellos, pero no sabes por dónde empezar?!

¿Entrenas perros con métodos positivos y quieres poner tu propia empresa de entrenamiento?

¿Tienes una empresa y quieres crecer?

 

¡¡¡Estás en el lugar correcto!!!

ASESORÍAS DE NEGOCIO

 

Dog*tec es una prestigiosa empresa norteamericana cuya consigna es: “Nuestro negocio es ayudar al tuyo a ser exitoso”. Tengo el privilegio de formar parte del equipo de consultores internacionales de dog*tec, y de tener más de 10 años de experiencia como entrenadora canina, y me encanta poder aportar con mis conocimientos a mis colegas que trabajan con perros. A través de las asesorías te puedo ayudar con cosas tales como: cómo comenzar tu empresa, qué tipo de servicios ofrecer, cuánto y cómo cobrar, establecer políticas para tu empresa, crear programas de marketing simples pero efectivos, cómo comunicarte con tus clientes de forma cómoda para hablarles de tus servicios y tus tarifas, entre muchas otras cosas que puedes necesitar para poder llevar de forma efectiva tu negocio de entrenamiento, paseos, hotel, y otros.

 

Si eres como la mayoría de los amantes de los perros, lidiar con los perros te será bastante más fácil que lidiar con llevar tu negocio. De hecho, en general la parte de llevar tu empresa puede ser bastante intimidante, o difícil de entender. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Con un poco de apoyo, y guía, te sorprenderás de lo que puedes lograr.

 

Si quieres más información y/o quieres inscribirte para una asesoría de negocio, haz CLICK AQUÍ

HERRAMIENTAS

 

Además de las asesorías, tenemos herramientas que te pueden ayudar a hacer las cosas más rápido y de forma más profesional. Estas herramientas contienen mucho trabajo que hemos hecho por ti, y son completamente personalizables para que puedas agregarles el logo de tu empresa y cambiar detalles que estimes necesarios. Con estas herramientas podrás: implementar proyectos de marketing, entregarle información a tus clientes, implementar políticas para tu empresa, organizar la administración de tu empresa, comenzar tu propio curso grupal de cachorros con el currículo completo, y mucho más!

No esperes hasta última hora...
entre antes empieces mejor!

Soy Sociable!

Todos los derechos reservados © 2016 Buen Perro Chile