20
ATENTO A PRÓXIMA FECHAS
FECHA DE INICIO 04 de MAYO, en la cual tendrás acceso a las primeras clases. Fecha de la primera clase con Carol: Sábado 11 de Mayo 10:30am. De ahí en adelante haremos clases todos los sábados a las 10:30 am hasta el sábado 22 de Junio. La idea es que Uds. vayan viendo las clases, intenten entrenar a sus perros, y luego con Carol verán cualquier problema que puedan estar teniendo o aclarar dudas, para que tengan éxito en lo que están entrenando.
Este curso es muy completo. Integra las primeras cosas que debes enseñarle a tu perro para que puedas convivir en armonía en casa: dónde debe hacer sus necesidades y cómo evitar destrozos en tu casa y/o jardín. Además, aprenderás a enseñarle las conductas básicas que todo perro necesita saber, para que sea más fácil que "te haga caso" y que puedas pedirle que se porte de determinada forma en determinadas circunstancias. Una vez logrado eso, te enseñaré además cómo resolver los típicos problemas que tienen las personas con sus perros: que no moleste cuando estás comiendo en la mesa, que no se escape cuando abras la puerta, y que no le salte a tus visitas.
Este curso permitirá una convivencia agradable con tu perro dentro de casa, y también te permitirá llevarlo a la casa de otras personas, o que te acompañe a tomarte un café y se acueste tranquilamente a tu lado. Es decir, será un perrito mucho más educado.
Si tienes problemas de reactividad con tu perrito, o te tira la correa al caminar, este curso te lo recomiendo como base, ya que cambiará la comunicación que tienes con tu mejor amigo, y eso te permitirá tomar el primer paso para luego poder resolver esos problemas también.
Los contenidos específicos de este curso son:
Este curso se compone de videos de ejercicios prácticos, guías de apoyo, y 7 clases grupales online en VIVO con Carol.
COMPRAR ONLINE