¿Cómo minimizar y evitar lo más posible los destrozos en tu casa?

En esta clase aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo evitar que tu perrito haga destrozos en el futuro. Esto es especialmente útil si planeas llevar o ya tienes un cachorro en casa. Por otro lado, si ya tienes un perro que te hace destrozos, entenderás por qué lo hace, y cómo debes evitarlo. Este entrenamiento se hace con métodos de entrenamiento positivos, es decir, en base a premiar y estimular a tu perro a hacer cosas adecuadas, en vez de destruir cosas. Esta metodología sirve tanto para cachorros, como para perros adultos.

Nivel 1:

(el independiente)

Este es una clase donde tu entrenas a tu perro de forma independiente. Esta clase consiste en una presentación de diapositivas, llena de fotos, videos, y otros apoyos gráficos que la hacen fácil de seguir y entender.
Esta clase contiene toda la información que llevo años dándole a mis clientes en sus casas, para que logren resolver sus problemas.


Nivel 2:

(trabajo solo, pero con un poco de guía)

Contiene lo mismo que el nivel 1, pero incluye además una sesión de preguntas en una sesión ONLINE con Carol de 15 minutos, para que le puedas preguntar cosas específicas de tu caso.

Ver horarios disponibles para agendar aquí.


Nivel 3:

(necesito que estés conmigo siempre)

Esta es una sesión ONLINE privada con Carol, que dura aprox. 45 minutos, donde ella misma te explicará todo lo que necesitas saber para educar a tu perrito y resolverá las dudas sobre tu situación específica.
OJO que en este nivel PRIMERO debes agendar la sesión con Carol y después de la sesión tendrás acceso a los materiales de apoyo de la clase.

Ver horarios disponibles para agendar aquí.


Descripción:

En esta clase aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo enseñarle a tu perrito a ir al baño en un lugar determinado. Este entrenamiento se hace con métodos de entrenamiento positivos, es decir, en base a premiar a tu perro. Esta metodología sirve tanto para cachorros, como para perros adultos.

Esta clase consiste en una presentación de diapositivas, llena de fotos, videos, y otros apoyos gráficos que la hacen fácil de seguir y entender.

Aprenderás:

-Qué tipos de superficies sirven como “baños adecuados” para el perro y cuáles no

-Cómo definirle a tu perro (para que lo entienda), donde quieres que haga sus necesidades

-Cómo saber cuándo necesita hacer sus necesidades

-Los tipos de manejos que necesitarás para cuando tu perrito quede solo en casa sin supervisión

-Cómo evitar que cometa errores y te manche las alfombras

-Los tipos de premios recomendados para el entrenamiento

-Los típicos errores que cometen las personas, y por qué no les funciona.

Y muchas cosas más

Recomendaciones:

Se recomienda tomar esta clase apenas llegue tu perrito a casa, o incluso antes, para que sepas cómo enseñarle desde el primer día y tengas listos los materiales necesarios.

Si tienes un perrito adulto, o ya no tan cachorro, debes considerar que el tiempo de aprendizaje será mayor que el de un cachorro recién llegado a casa, sin embargo, con constancia todos los perros pueden aprender con esta metodología.


Horarios disponibles para nivel 2

Horarios disponibles para nivel 3